Mac-Club

Versión completa: No me arranca el G5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

bioprana

He estado un mes y medio fuera de casa y cuando he vuelto no me arranca el g5, Aquí hace mucho frio y la casa estaba helada cuando volvimos. El g5 estaba desenchufada como el resto de los aparatos. Cuando le doy al boton de arranque se enciende el led azul hace un click clack y se vuelve a apagar. A ver si me podeis echar un cable. Gracias.

Rafael Barea
Tendrías que resetear la PMU.
¿Qué G5 es iMac o torre?
¿Modelo en concreto?

bioprana

Es una torre Power Mac G5 Dual 2.0GHz 1GB 160GB HD. ¿Cómo se resetea la PMU? Muchas gracias por tu ayuda.
Cita:Es una torre Power Mac G5 Dual 2.0GHz 1GB 160GB HD. ¿Cómo se resetea la PMU? Muchas gracias por tu ayuda.
Ya te he respondido a tu email privado.

Pero preferiría que no me enviaseis mensajes privados, en general las consultas no las suelo responder ya que recibo entre treinta y cuarenta cada día y se suelen ir quedar atrasadas en mi programa de correo por falta material de tiempo. Luego, a veces al cabo de un mes o dos y cuando puedo las respondo y si veo que me he atrasado demasiado, las borro.
Por favor usad los foros.