Mac-Club

Versión completa: Superdrive para un eMac a 1,25 GHz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

cacajujo

Venía con una combo, pero parece estropeada, así que voy a buscar una superdrive.

¿Qué me aconsejáis?

¿Externa o interna?

Prefiero interna, pero a lo mejor es caro o difícil. Y también me gustaría que funcionase con el soft de Apple. Por soñar, que no quede. Cool

¿Algún modelo concreto?
A las buenas.
A un eMac que tuve, le cambié la unidad lectora/grabadora (joer que manera mas robótica de llamarlo), no me acuerdo muy bien que modelo era pero lo que si me acuerdo es que era una Pionner. Seguro que por aquí habrá alguien que te indique el modelo.
Es un poco lioso de cambiar pero si lo hice yo lo puede hacer cualquiera, lo que si tienes que tener es mucho cuidado cuando quites la carcasa, por que el botón de encendido está unido al ordenador con dos cablecillos bastantes finos y si pegas un tirón son fáciles de romper.
Por internet tienes esquemas de como hacerlo y despues de quitar la carcasa ya sabes... con tiempo y una caña.
Todo esto si decides sustituir la interna. Si lo ves muy complicado creo que una externa estará bien.
Un saludo. Cool

Jatodo

Pioneer Dvr- 111 negra (Doble capa). Te adjunto un enlace para que veas las tripillas de mi emac, y los cambios internos que le hice (memoria, disco duro, Dvd). Tongue

http://web.mac.com/jatodo/iWeb/Disec%20y...dades.html

cacajujo

Muchas gracias. ¡A por la interna!

cacajujo

La Pioner DVR 111 negra ha sido reconocida por Tiger y funciona con el soft de grabación de Apple. ¡Estupendo! Gracias. :aplauso: