Mac-Club

Versión completa: Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macbook 2.0

hola tengo configurada el mail con el correo aol puedo recibr correos pero no puedo enviar alquien me puede decir como tengo que configurarlo para enviar correos tengo este servidor saliente smtp.aol.com:mindcks

delmod

La última parte del servidor saliente (:mindcks), me resulta un poco extraña, prueba sólo como smtp.aol.com. Lo más probable es que mindcks sea tu usuario, deberás introducirlo en el campo correspondiente, así como la contraseña.

macbook 2.0

lo e puesto como me dices pero nada sigue sin dejarme enviar los correos me dice esto
su correo no e puede enviar mediante smtp.aol.com El servidor ha respondido: ACCESS DENIED

Utilice el menú local de abajo para probar otro servidor de correo saliente. Este servidor se utilizará hasta que salga de Mail o modifique los ajustes de red.
bueno a ver si me puedes o podeis dar una solucion
muchas gracias de antemano
¿Ya has puesto en Mail tu nombre de usuario y contraseña en la configuración de correo saliente SMTP y "autenticación Contraseña"?

macbook 2.0

si todo eso lo tengo puesto pero nada me sige saliendo el mismo mensaje cuando intento enviar el correo es que ya no se que tengo mal o que cambiar
Cita:si todo eso lo tengo puesto pero nada me sige saliendo el mismo mensaje cuando intento enviar el correo es que ya no se que tengo mal o que cambiar
El servidor no te permite el acceso. Eso quiere decir que tu cuenta se esta autenticando de una forma que no espera el servidor.

No tengo ninguna cuenta en aol para probar pero se les podría preguntar a ellso a ver que tipo de autenticación requieren y cuales son exactamente sus servidores smtp.