Mac-Club

Versión completa: Pensando en comprarme un MacBook Pro pero...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

PPC970

jaja y quien dijo que leopard es uan version inicial??, es otra actualizacion al mac os X, lo mejor es actualizar hasta que tu mac aguante

Edelin

Bueno, claro, no es una versión inicial pero es un cambio más grande que las pequeñas actualizaciones habituales, y hay que pagar para conseguirla.
Yo siempre actualizo, pero mi duda estaba en si esperar a que salga Leopard para vender mi Powerbook y comprar el MacBook Pro. Creo que no voy a esperar, pues el Apple Care lo tiene hasta Julio y es conveniente que le queden algunos meses de garantía para venderlo mejor Smile

PPC970

pero vale la pena y el rpecio es menor que el de windows... y total... puedes descargarla gratis sin ningun problema ya que el macos x solo corre en mac y a jobs no le molesta que bajes de un torrente su precioso os x si lo vas a usar con una flamante mac que compraste por mas de 2000 us

Edelin

Aprovecharé el descuento universitario para comprarme el nuevo mac, así me saldrá más baratito Smile. Creo que incluso el Apple Care sale más barato con ese descuento, creo que también lo cogeré. Tengo que acercarme por la tienda de Apple aquí en Oviedo para ver si puedo usar allí el descuento universitario, o si sólo vale para compras por internet. En California valía también si lo comprabas en la librería de la Universidad, pero aquí no lo tengo muy claro.
Páginas: 1 2