Mac-Club

Versión completa: Pantalla estropeada y teclado desconfigurado en Parallels
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pinedajoe

Pues lo dicho, que no consigo quitar la dichosa linea azul que atraviesa toda la pantalla por culpa de haber jugado con unos requisitos graficos superiores a los que soportaba.


Ademas en el parallel con win xp tengo el teclado desconfigurado.

Saltabaches

Posible solución para reparar pixels muertos mediante software
Este no es realmente un truco para OS X, pero mucha gente podría beneficiarse de él. Existe un vídeo en http://www.psp-vault.com/modules.php?nam...it&lid=355 que puede ser utilizado potencialmente para reparar pixels en pantallas LCD. Funciona causando rápidos cambios de estado a los pixels, lo cual aparentemente puede provocar que sean recuperados dichos pixels que no funcionan. Para utilizarlo simplemente ejecuta el vídeo en modo repeat durante bastante tiempo.

Fue diseñado originalmente para la PSP, pero parece que puede funcionar en cualquier LCD. Aunque se sabe que en alguna ocasión ha funcionado, este no es un truco totalmente contrastado, así que utilízalo por tu propia cuenta y riesgo.

No es un video en el que se vea "algo". está en formato mp4 y son solo pantallazos con los colores RGB. El QuickTime lo reproduce sin problemas.
WinkVisto en K-tuin