Mac-Club

Versión completa: Fondo De Ventana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera saber si es posible aplicar el fondo a una ventana en concreto, es decir...

Si desde el finder selecciono en el menú de la izquierda la carpeta música, a la derecha de la ventana me sale el contenido de la carpeta música con el fondo en blanco, he visto que sacando el menú contextual del fondo blanco me sale la opción de mostrar opciones de visualzación, dentro de ellas tres opciones para cambiar el fondo blanco, por color o imagen.

Pues hay va mi pregunta si cambio el fondo, también cambio el fondo de todas las demás carpetas, osea documentos, aplicaciones, películas, imagenes, etc. ¿ Hay alguna opción o posibilidad de solo cambiar el fondo de dicha carpeta, música ?

:confundido::confundido::confundido::confundido:
En opciones de visualización ¿tenías marcado "Sólo esta ventana" arriba del todo?
Creo que por defecto sale "Tods las ventanas" seleccionado.
Ostias Litius, te puedes creer que le he dado 20.000 vueltas y no he visto esa opción manda huevos, Gracias por abrirme la mente.

Eres un tio cojonudo.

:guinness::guinness::guinness: