Mac-Club

Versión completa: Problemas con partición en Bootcamp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pinedajoe

Mi problema es que asistente de Bootcamp no me deja hacer una partición básica de 32 gb de mi único disco duro.(160 Gb)

Y que utilice la utilidad de discos para verificar el disco. Pues bien , lo hice y me presenta el siguiente esquema:

Este disco no puede dividirse en particiones porque se ha producido un fallo durante la verificación. Utilice la utilidad de discos para reparar este disco.

Error de primera ayuda :

Utilidad de discos ha detenido verificando '' Macintosh HD '' porque se ha producido el siguiente error :

La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida ( Debido a un volumen HFS plus )


Cómo puedo reparar el disco? O debo restaurarlo? Se borrará con ello las aplicaciones instaladas?
Decir además que no tengo hecha ninguna partición en el disco duro, aunque no sé si será inconveniente alguno el tener varias cuentas de usuario (2).

Gracias y saludos.

pinedajoe

Problema solucionado : Instale Parallels Desktop, que como dice el administrador es mucho mas efectivo y de manejo mas sencillo. Un programa que todo usuario de mac deberia tener.

Por cierto, no se porque la maquina virtual no me deja aumentar el tamaño preasignado al disco duro virtual.

pinedajoe

Tengo un problema y es que en la maquina virtual del PARALLELS no me funciona el teclado correctamente ya que las teclas estan mal asignadas. necesito ayuda de como configurarlo
Cita:Tengo un problema y es que en la maquina virtual del PARALLELS no me funciona el teclado correctamente ya que las teclas estan mal asignadas. necesito ayuda de como configurarlo
¿Bajo windows u otro SO?
Si es en Windows, ¿has usado la opción del menú de Parallels "Install Parallels Tools..."?

Estás usando la utilidad "Parallels Image Tool" para incrementar el tamaño del disco?

¿Tienes Parallels actualizado a la última versión? 3150 de 1 de febrero de 2007
(Por cierto esta ya soporta "drag & drop", USB 2.0, cámaras, iSight incluida, y tiene una cosa muy buena: la denominan coherence, que es la opción de arrancar programas sin ver el Windows, los programas de PC se colocan sobre el escritorio del Mac como si fuesen de Mac, al estilo de Crossover-)

pinedajoe

Si estoy utilizando la utilidad de image tools para aumentar el tamaño del disco. Y si,tambien tengo actualizada a la ultima version Parallels.
Hay alguna otra forma de aumentar el tamaño del disco duro virtual sin perder la informacion que hay en el?
Acabo de probarlo y me ha funcionado perfectamente, he subido el tamaño por defecto de 8000 MB a 10000 sin problemas.
Eso sí se ha tirado una eternidad.