Mac-Club

Versión completa: Cosa rara (o no) en la batería de mi MB y consultra sobre prog. P2P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Os comento una duda que me ha surgido sobre la batería de mi macbook 1.8

Suelo tener mi macbook conectado a la corriente mientras funciona. Cuando lo apago, lo desconecto de la corriente... así sucesivamente... De vez en cuando, lo hago trabajar con la batería, y religiosamente, una vez al mes, sigo las instrucciones de apple de vaciar totalmente la bateria, dejarla reposar y cargar hasta el 100%..

Ahora bien.. cuando tengo el macbook al 100%, lo uso, lo apago, lo desconecto de la corriente, pasa un día o dos, lo conecto a la corriente de nuevo, lo enciendo, y.. la batería está al 99%.. eso si, si lo conecto a la corriente, la batería no se pone en modo carga, sinó que todavía sigue tomando corriente del cable..
Si sigo así.. al cabo de una semana, me puedo encontrar el macbook al 97% y siguiendo funionando de la corriente de casa.. Por lo que me da yuyu, así que lo desconecto de la corriente y lo hago funcionar con la batería...

Entonces.. . ¿Es normal o es que la batería está mala? El macbook tiene unos 3 meses, y de momento, ninguna queja...

Por cierto.. otra pregunta.. para los que bajan pelis y música de internet.. ¿qué programa me recomendais para bajaros pelis y música? En el Pc con W-XP tengo LPHANT (que mezcla torrents y red emule) pero no está para mac....

Gracias muchas....
Yo utilizo xtorrent y me va bastante bien, también está el amule pero yo me quedo con el primero.