Mac-Club

Versión completa: Duda con tarjeta grafica en Mac Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Last-Predator

Me gustaria que me aconsejaseis que grafica ponerle a un Mac Pro teniendo en cuenta que instalare en el Windows y Linux (problemas con ATI) y tengo en mente jugar en los mas potentes 3D del mercado. Segun he visto, la Geforce que trae por defecto no es muy buena, verdad? Tambien me gustaria saber que rendimiento sacaria en ese tema con 2 graficas.
Gracias por adelantado

PPC970

la mac soporta hasta 4 targetas graficas... por otro lado...

la que trae de fabrica es bien buena, para juegos y cosas como esas si, ya para trabajos mas orientados al plano profecional pues necesitas valerte de otra cosa

\
mm las ATI que traen las mac son ATI genuinas, no son Sapphire by ATI ni ningun consome de esos... asi que no tendria problemas con linux Smile

Last-Predator

Gracias por la respuesta. Mereceria la pena en caso de querer potenciarlo meterle otra grafica igual o cambiarla por otra?. No se hasta que punto se mejora el rendimiento con 2 graficas simultaneamente. Lo que comentaba de ati es que el driver propietario es bien malo. Imagino que con esta tarjeta pasara lo mismo...