Mac-Club

Versión completa: Epson 1520 con Mac OSX ¿Como?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:No hace falta ningún ip, si la tienes conectada por red con la tarjeta de epson tiene appletalk, por lo tanto mira si tienes activado appletalk en preferencias de sistema appletalk, si es así debe salir directamente en el navegador de impresión y fax.
Suerte.
Bajo Mac OS X 10.4.8 no me fui posible realizar la conexion con AppleTalk

platina

No funciona ni con apple talk ni con nada... de nada.
Estoy empezando a dudar de que pueda funcionar, la impresora esta conectada a un router en la oficina, y hay tres ordenadores conectados en red con el mismo router. Ayer leí un post de potra pagina que decia que solo las impresoeras"nuevas" pueden conectar por IP

Lo que me extraña es que despues de instalar el "gutenprint" si añado un nueva impresora sale la lista de un monton de marcas y modelos, entre los que se encuentra la Epson Stylus Color 1520. Ahi tengo opcion de appletalk, Impresora IP, y como 10 opciones mas. Si por ejemplo selecciono impresora AppleTalk, no aparace ninguna opción mas, solo la ventana donde deberia aparcer la lista de impresoras conectadas disponibles, pero la lista está vacia.
Creeis que pude conectarse por IP? Es increible pero cada vez que tenemos que imprimir tenemos que hacerlo desde Clasixc con aplicaciones prehistoricas.

gracias!!
Páginas: 1 2