Mac-Club

Versión completa: problemas con la conexión a internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chuso

Cada vez que me conecto a internet tardo de 3 a 10 mn. en conseguir entrar en la red. Me han dicho que debería ser casi instantáneo y que tendría que conectarse automáticamente sin tocar nada. ¿Es posible que tenga mal la configuración? Tengo un Imac 4.1 intel cuore duo y una conexión adsl con un modem speedtouch. En este mismo ordenador tengo instalado Windows y en esa configuración se conecta automáticamente y casi de inmediato.
Gracias

Fylgje

Posiblemente estes usando DHCP , la asignacion automatica de IP, en mi caso lo solucione yendo al ruindos y haciendo un ipconfig /all en una ventana DOS, alli tome nota de la IP , despues añadi 1 a aquella ip (de 192.168.0.45 192.168.0.46) y puse esta nueva IP en Preferencias del Sistema, Red, Ethernet incorporada , Configurar.... asi tengo una IP fija para mi Mac (alias La Fiambrera).

En el caso de que estes usando Wifi no entro....no me gusta y evito, mientras pueda, ese tipo de conex. como la peste (manias ...)