Mac-Club

Versión completa: ¿Cómo abrir un archivo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

movil

Hola:

He bajado una película de 734 MB y no sé cómo se abre. He probado con el VLC pero nada. También he intentado grabarla en un CD pero no cabe. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay que comprirla?. Gracias.

Fylgje

Bueno, al menos podrias indicar que extension tiene esa peli.......... tal y como expones tu problema te diria que borres la peli y vuelvas a bajarla...debe estar mal.

movil

Te diría que extensión tiene, pero no sé. Estoy un poco verde, es la primera vez que bajo una peli. Bueno, la borraré entonces y lo intentaré de nuevo. Gracias.

Fylgje

las pelis suelenten denominarse (las pelis y casi cualquier fichero) por "nombre" . "Extension", la extension normalmente son 3 letras... en caso de pelis puede ser mpg, avi, wmf, etc..... los ficheros "imagen" podrian ser img, iso, dmg ...... en cuyo caso hay que grabar "Imagen iso", lo que quiero decir es que dependiendo de la extension se puede saber que drivers , extensiones necesitas , que programas valen para ver el fichero o si es visible sin grabar en un CD/DVD

movil

Ya lo he encontrado, la extensión es mpg. ¿La borro o tengo esperanzas de poder verla?. Muchas gracias.

FiremanPro

Pues esta extensión es muy "normal" y no te debería dar problemas. Además VLC es uno de los reproductores que menos problemas da.
¿Cómo lo haces cuando intentas ver la película? ¿Abres VLC y luego Archivo/Abrir archivo... o lo haces por "Ctrl + ratón"? ¿VLC te da algún mensaje de error?
¿Has podido ver otros vídeos on-line, por ejemplo?
Yo de ti aún no la borraría. Seguro que se trata de una tontería. Sigamos probando...

Fylgje

Fireman tiene razon, no la borres, haz una cosa: en el Finder boton derecho sobre la peli y abrir con..... elige VLC o Quicktime, deberia funcionar con VLC, con Quicktime no se..... (normalmente uso siempre VLC).

Para grabarla mete un CD virgen en la Unidad grabadora, aparecera en el Finder el disco con un boton de "alarma atomica" o "peligro atomico" (se parece), arrastra el fichero al CD y pulsa ese boton....deberia preguntar si deseas grabarla... si te dice que no hay espacio para grabarlo deberias buscar CD de mas capacidad -no ando demasiado puesto en tamaños.....-

movil

Bueno, lo he intentado de las dos fomas, pero nada. Sale una ventanita VLC- controlador y le doy a play pero no sale ninguna imagen ni ningún sonido. Sí, he ulizado esta aplicación para ver otros videos y ha funcionado perfectamente.