Mac-Club

Versión completa: Otra vez soy yo el ciego en el pais de los tuertos....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

LUPO35BCNA

Me comprado una camara web y cuando intento instalar el cd me no me lo acepta??alguien me podria dar el driver para la "videocam Eye"??por que donde entro o no me entero del idioma o te piden sms para cobrartelo!!

Muchas gracias por todo!!

Fylgje

¿En la documentacion no viene alguna direccion web para bajarte los drivers? , si es asi y encima te piden SMS simplemente ve a la Oficina del Consumidor, has pagado el aparato y aun quieren cobrar mas.... por otro lado reclama que te manden otro CD o lleva todo a donde lo compraste, explica que el CD viene mal.
Entiendo que has comprado una cámara para PC y la quieres conectar a un Mac y se trata de una cámara que no tiene drivers para Mac.

O bien que has ido a Softonic o similar que te da la opción de bajarte el software pagando un SMS con la garantía que será más rápido pero si miras bien, también tienes la opción de "bajarlo de la web del fabricante" sin coste alguno

Si el caso es el primero, tienes dos tipos de drivers genéricos que funcionan con casi todas las cámaras del mercado, uno de pago y otro gratuito.