Mac-Club

Versión completa: visualización de items en el finder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos:
Cuando abro el finder, por defecto se ven los items en forma de carpetas (me recuerda al Windowsss), pero me gustaria que se vieran como lista.¿Como se puede cambiar?

gracias y saludosSmile
A ver (que por cierto se escribe sin hache y separado), si miras en la ventana donde tienes las carpetas, arriba a la izquierda verás los tres botoncitos de colores. Debajo de éstos dos botones con flechas (triángulos), y a su derecha tre botones más. El del medio te cambia la visualización del finder de iconos (carpetas) a lista.
Todo esto si tienes Mac OS X, claro.

Y un consejo, dedícate a curiosear que hacen todos los botones y cosas que haya en tu escritorio. Es la mejor manera de aprender y difícilmente romperás algo.
hola:
ya, si eso ya lo he visto, lo que quiero es que al abrir el finder aparezcan como lista directamente (ahora sale como carpetas) en fin para no tener que ir tocando los iconos cada vez que abro el finde®...

salu2Smile

delmod

Una vez seleccionas el formato lista te lo guarda y la próxima vez que lo abres lo hace en ese formato. Es la hostia.