Mac-Club

Versión completa: Felicidades Windows Vista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

NuevoMac

Big Grin. Acabo de ver un vídeo demostrativo del W. Vista y no lo vais a creer, han llegado un poco tarde se parece al que utilizamos nosotros (MAC OS X) pero a lo viejo. Je,je. Pero bueno felicidades hasta que el Leopard... Y volverán a quedarse un poco más atrás.
Saludos.
Aquí tienes un ejemplo de un tipo que fue a comprar el vista:

[Imagen: 915.gif]

Fylgje

Llega tarde, consume mogollon, sigue siendo igual de inseguro, las reglas de seguridad me da la sensacion de que no estan depuradas debidamente, sigue siendo vulnerable en algunos aspectos, anula tu licencia XP si instalas una actualizacio, y supongo que cuando anulen ciertos numeros de licencia te seguiran tratando como sospechoso de pirateo, aparte de eso, mogollon de versiones y pensadas para que compres la mas barata y vayas saltando de una a otra hasta llegar a la mas cara.....

Aparte de eso Leopard sale mas tarde precisamente para que ruindos NO siga copiando descaradamente OS X...¿se parece un poco..? yo diria que gracias a Dios los de Apple cerraron el grifo a tiempo. Cool Sigo con Mac y NO pienso comprar "visa", no lo quiero ni aunque me lo regalen con ordenador nuevo de 128 bits.... Bueno, si es Mac e incluye el Leopard si, siempre que permitan eliminar el "visa" :lol:

Jatodo

poca vista... por la windows veo un felino que se acerca muy rápido y preciso... estoy temblando !!!
Cita:Aparte de eso Leopard sale mas tarde precisamente para que ruindos NO siga copiando descaradamente OS X...
¿Copiando? Nooooo.
Anda, mira este video de David Pogue donde se demuestra que Microsoft vista no es un copia de MacOS X.

Rock Howard

Como siempre windows se acutualiza rapidamente y de hecho e visto el video demostrativo y para ser muy sincinsero en muchas cosas si le gana anuestro mac ox tiguer pero tambien lei en un reportage que apple por eso retraso el lanzamiento del leopard por que si lohubiera sacado antes que el vista tal vez hubiera sido opacado por el vista....

Pero estoy seguro que el leopard va adejar atras como siempre al vista en muchas cosasa tanto en eficacia como en estetica....
Bueno, no sabemos como sera Leopard, si sabemos como funciona Tiger, Vista? no tenemos referencias, solo lo que se dice por hay, y por allá, yo tengo algo de esperiencia de XP, yo novato en esto de internet, hace unos años, fui a comprar el ordenador a unos grandes almacenes, muy famosos, los conoce os lo aseguro todo el mundo, pedi consejo al vendedor de un ordenador, yo en esa epoca ya pensaba en MAC, me quito la idea, de los MAc, decia que bueno para la fotos iban bien, pero para INTERNET iba algo pocho, bueno al fin llevé el PC,
la primera semana, el PC con XP, se lleno de ventanitas, al navegar por internet, me ofrecian viajes gratis, yo no los pedia, pero que amables, decia yo, menos mal que no cai en el truco, tuve que formatearlo, y ponerle nuevo el SO, antivirus, anti secuestro, advuares....etc....
Llevo 7 meses con este MAC, y he descuvierto lo que es disfrutar con un ordenador, no comerme el coco. Nos dicen por la TV que Vista es un gran SO, bueno abra que verlo no soy rencoroso con nadie.


Saludos

Fylgje

jajajaajaja, Mandragora, eso me recuerda a cierto "vendedor" que alaba los productos de su empresa diciendo lo rapido que bajan las cosas de Internet "gracias a su poderosa CPU y la memoria que tiene" sin tener en cuenta ancho de banda ni nada que se le parezca.........

Uriel

lo ke me parece muy fuerte es copiar la barra del dock... ke asco pero weno, en parte halaga ya ke reconocen ke es algo muy bueno, con una maravillosa presencia....pero el estilo de los iconos es muy cutre.

Fylgje

Cita:Como siempre windows se acutualiza rapidamente y de hecho e visto el video demostrativo y para ser muy sincinsero en muchas cosas si le gana anuestro mac ox tiguer pero tambien lei en un reportage que apple por eso retraso el lanzamiento del leopard por que si lohubiera sacado antes que el vista tal vez hubiera sido opacado por el vista....

Pero estoy seguro que el leopard va adejar atras como siempre al vista en muchas cosasa tanto en eficacia como en estetica....
¿En el numero de parches y virus?
Páginas: 1 2 3