Mac-Club

Versión completa: ¿Cómo narices se lee el RSS en Safari?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nosolomusica

Hola,

tengo 512 megas de RAM en el Imac y últimamente Opera me iba lento, no a la hora de cargar las páginas, sino a la hora de moverse. Fuckfox requiere 20 gigas de RAM para funcionar decentemente, Flock lo mismo, Camino es excesivamente simple, el lector RSS de Shiira no funciona y Omniweb no me gusta.

Así que me he visto obligado a usar Safari, que tampoco me gusta, pero no se colapsa. Total, que he agregado a Favoritos todos mis canales RSS, pero no se actualizan =S En "Todos los canales RSS" tengo varios que me consta que tienen noticias nuevas (lo he mirado con el Opera), pero Safari no me está avisando:
[Imagen: 070128safari.jpg]

En la imagen que véis, debería poner algo en Appleweblog y Applesfera, que se han actualizado hoy, pero Safari no me está avisando =S

En las preferencias de Safari, lo tengo todo marcado, el Safari como lector RSS por omisión y que se actualicen cada media hora, pero los agregué ayer y no hay ninguna señal por ninguna parte de noticias nuevas en ningún canal RSS.

Ahora recuerdo por qué dejé de usar ese navegador ipso facto ¬¬ Si donde esté Opera...
Pues podrá no gustarte por otras cosas, pero precisamente éso de las RSS a mí me funciona perfectamente con Safari.
Y no he hecho nada especial. Desde la página a sindicar, seguir las instrucciones que allí te dan (no me pidas detalles técnicos porque no los conozco ni entiendo de ellos).

Nosolomusica

Uf, yo estoy quemadísimo xDDDD

Ahora (AHORA, a buenas horas), aparece la palabra Applesfera con un paréntesis y un 1 (1) al lado, indicándome que hay un nuevo artículo. Pero los demás no tienen artículos nuevos (y sé que hay artículos nuevos).

En fin, no puedo con Safari xD