Mac-Club

Versión completa: Virtual PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rock Howard

Alguien sabe de donde puedo descargar el virtual pc completo para una macbook, lo estado biscando durante dias y no lo encuentro....

emegezeta

Si tienes un macbook, es decir un Mac con procesador Intel, no es Virtual PC lo que necesitas. Virtual PC era la unica solución para procesadores G5 y anteriores para correr un Windows o un LInux en un Mac. Pero al emular completamente un PC (procesador incluido) el rendimiento deja mucho que desear. Para máquinas con Intel lo lógico es utilizar Parallels, BootCamp o Crossover, según sean las necesidades (hay muchas referencias a éstos en este foro).

Nosolomusica

Bien, yo me lo bajé del Amule, estaba en dos cedés, pero como no sabía hacerlo funcionar porque no funcionaba de ninguna forma, lo eliminé xD

Pero las preguntas del tipo "dónde puedo descargarme x cosa" son muy obvias: del Amule, programas de Bittorrent o bajando la versión de prueba de la página oficial (y activándola posteriormente).

danielrosselot

Cita:Bien, yo me lo bajé del Amule, estaba en dos cedés, pero como no sabía hacerlo funcionar porque no funcionaba de ninguna forma, lo eliminé xD

Pero las preguntas del tipo "dónde puedo descargarme x cosa" son muy obvias: del Amule, programas de Bittorrent o bajando la versión de prueba de la página oficial (y activándola posteriormente).
Hola soy nuevo en el foro...queria preguntar si alguien me puede decir com instalar el virtual pc en un MAC OS X 10.3.9 xq me lo descarge y al instalarlo me dice que necesito otro porfavor ayudenmeSmile