Mac-Club

Versión completa: cómo puedo desinstalar un programa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alipedi

El problema es que me instalaron el photoshop cs 2 en versión de prueba y ahora que tengo el cs quería elimar el cs2. Pero al arrastrarlo a la papelera siempre queda algún archivo que no elimina (Legal):Sad
si alguien puede ayudarme...
Gracias

tronkal

Cita:El problema es que me instalaron el photoshop cs 2 en versión de prueba y ahora que tengo el cs quería elimar el cs2. Pero al arrastrarlo a la papelera siempre queda algún archivo que no elimina (Legal):Sad
si alguien puede ayudarme...
Gracias
Hola alipedi.

Lo que preguntas ya se ha comentado anteriormente en el foro. Haz una búsqueda por "AppDelete" (sin comillas) Wink

Saludotes
Alipedi, existe un programa llamado AppZapper que seguro que si lo buscas lo encontrarás, es muy simple lo ejecutas, coges el archivo del programa o carpeta y lo lanzas dentro y el busca todo lo referente a ese programa y lo elimina de tu disco duro.

:guinness::guinness:

alipedi

:/muchas gracias por vuestras respuestas, pero el caso es que el programa ya lo había desinstalado, y lo que me queda es una carpeta de archivos ("legal"), que es la que no me deja borrar, ni mediante la papelera ni tampoco arrastrándola al appdelete ni al appzaper:capon:!!!
así que sigo en las mismas!! que torpe que soy, sigo necesitando vuestra ayuda, gracias!!