Mac-Club

Versión completa: Office
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

movil

Hola:
Me compré hace poco un mac y venía sin paquete office. Pude conseguir el office X pero en inglés. ¿Cómo puedo encontrar algo parecido pero en español? Gracias.

Fylgje

OpenOffice usando X11 o NeoOffice sin mas que el OS X

powerbook06

También se puede conseguir a traves de programas de p2p tipo amule, bittorrent, etc Big Grin

mj

powerbook06, he visto que con la mula se puede conseguir, soy nueva en mac y me da todo un poco de cosa, es fiable?....y si consigo un numero de serie podria descargarlo de la paginal oficial?, es qu eno se como preguntartelo de otro modo por no nombrar muchas cosas que no se si estan permitidas en el foro...
gracias

delmod

Es más seguro que con Windows. Al menos no debes tener miedo a los virus y demás bichejos. Otra cosa es que funcione. Tú misma.

Fylgje

Mac es "inmune" a virus .... pero un troyano si podria hacer su cometido ... o al menos eso he leido por ahi, sobre la mula y sus "rebajas"..... personalmente prefiero pasar de esas rebajas.... aunque comprendo que a veces se bajen cosas para probar o comprobar la idoneidad de una futura compra.... por ejemplo : Yo acabo de comprar RealBasic..tras probar varios entornos ha resultado el mas comodo para lo que quiero (aunque con mogollon de cuelgues raros y avisos estilo: Ha ocurrido un error interno, guarde sus datos y reinicie cuanto antes RealBasic...... pa troncharse oyes!. y que conste qe la version que baje de RealSoftware iva como la seda :lol: )
Cita:Mac es "inmune" a virus .... pero un troyano si podria hacer su cometido ...
Pero antes te saldría el mensaje diciendo que se iba a instalar tal cosa y te pediría la contraseña de administrador...

En un Mac bien usado, como Dios manda, es decir usado con un usuario que no tenga privilegios de administrador, lo del troyano es una Utopía. E incluso si el usuario tiene permisos de administrador, el Troyano tampoco llegará muy lejos sin que el sistema le solicite confirmación y contraseña