Mac-Club

Versión completa: problemas de con impresora de red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

elCoronel

Hola a todos.

Soy nuevo por estos lares, y ademas estoy bastante pegado en el tema de MAC, asi que espero aprender mucho de todos vosotros...

Voy a empezar con un problema, a ver si puedo solucionarlo. Os cuento.

Resulta que tengo una red con varios Emac dejados de la mano de dios.

Tambien tengo una impresoara de red configurada en los Emac que funciona correctamente, menos en uno.

La cuestión es que no me deja eliminar las impresoras que tiene configuradas ese equipo, para poder instalar de nuevo la de red. Intento eliminarlas y aparecen una y otra vez. Digo aprarecen porque me salen dos iguales, que es la de red, pero no responden.

Una de las instalaciones aparece como "detenida" y la otra no. Ninguna me deja imprimir y , a primera vista, no puedo tocar nada (estan las herramientas dehabilitadas). No puedo eliminarlas e instalar solo una de nuevo porque aparecen las dos una y otra vez. Las elimino, y se añaden seguidamente de forma automatica....¿?

No se si es algo de la red, que detecta una impresora y la añade a todos los equipos de forma automatica. O algo en ese equipo en concreto.
¿Como podria eliminar una impresora de forma definitiva? Lo digo para borrar todo lo que tenga y empezar de nuevo, instalandola desde cero, a ver si asi responde.

La verdad, soy sincero, estoy perdido y no se como solucionar el problema.

Gracias por la atencion prestada.

Un saludo a todos los visitantes y lectores de ste foro.