Mac-Club

Versión completa: Resolucion 1366x768 en una Mac Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

enzomillo

Hola me compre un LCD de 32" con una resolucion de 1366x768 y conecte una Mac Mini y cuando voy a Preferencia del Sistema...Pantalla no me llega a esa resolucion lo maximo es 1280x1024 y se ve todo distorcionado en la resolucion que mejor se ve es 1024x768 pero pareciera como que me corta en altura. Se puede hacer algo o debo trabajar asi. Muchas Gracias.
Cita:Hola me compre un LCD de 32" con una resolucion de 1366x768 y conecte una Mac Mini y cuando voy a Preferencia del Sistema...Pantalla no me llega a esa resolucion lo maximo es 1280x1024 y se ve todo distorcionado en la resolucion que mejor se ve es 1024x768 pero pareciera como que me corta en altura. Se puede hacer algo o debo trabajar asi. Muchas Gracias.
¿No estarás usando un cable HDMI?
¿Lo conectas por VGA?

enzomillo

Gracias por contestar, estoy usando un cable VGA
Cita:Gracias por contestar, estoy usando un cable VGA
ES raro... seguroi quetu tele está en modo "optimizado".
¿Has mirado los controles de imagen y hacer pruebas con "panoramico", "zoom", etc.?

¿Qué marca y modelo de tele es?

enzomillo

La marca es HPC y lo estoy usando como monitor en este momento, te estoy escribiendo desde la mac Mini con el LCD de monitor. Se ve perfecto sin distorsion pero pareciera como que en altura esta corto (esa es mi impresion) ya que la definicion que puse es 1024x 768 y no como deberia ser 1366x768. Gracias.

vezar

Hola : Yo he conectado la semana pasada en un barco que tiene una Samsung 26" a un Mac Mini por VGA y el Mac detecto solito la marca, la resolucion maxima y lo optimizo cuando se lo pedi . Aparte de usarlo como DVD y para las fotos el resto de aplicaciones se ve la hostia. Es tremendo y el dueño esta que se le cae la baba.
Saludos

Ricardo

delmod

¿MacMini reconoce la resolución 1366 por VGA y MacBook no?. ¿Existe alguna razón?

enzomillo

Gracias a todos seguire usandolo en esta resolucion, se ve barbaro, quizas el Mac Mini no acepta esa resolucion.
Cita:Gracias a todos seguire usandolo en esta resolucion, se ve barbaro, quizas el Mac Mini no acepta esa resolucion.
El Mac MIni que tengo en el salió está a 1366 x 768 y reconoce automáticamente el televisor Samsung.

Conectado por VGA debido a la incompatibilidad de estándares televisor < monitor que impone el HDMI