Mac-Club

Versión completa: Apagón!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

umagabor

Hola a todos!Hoy mientras actualizaba el sofware de mi IMac, se produjo un apagón. Acto seguido, una vez reparado el apagón he vuelto a encender el ordenador, pero me esta siendo imposible. Le doy al botón se enciende el ordenador con el habitual sonido, aparece pantalla en gris con manzana y ruedecita dando vueltas, algo normal pero esto duraba uns segundos y enseguida aparecía el escritorio, ahora se queda así durante todo el rato.!"·$%&/???Qué puedo hacer??Rolleyes

Fylgje

dejalo durante un buen rato...... a mi al principio me mosqueaba pero al final de un BUEN rato arrancaba bien, supongo que se pone a comprobar , ordenar o hacer algo..... si ves que a los 10-15 min no arranca, entonces es cuando debes preocuparte, (la prox, vez que me pase controlare el tiempo).
arranca con el DVD de sistema en el lector manteniendo pulsada la tecla mayúsculas e instala/reconstruye el sistema según te deje