Mac-Club

Versión completa: Conexión ONO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta pregunta va relacionado a gente que tenga conexión con ONO o si alguien sabe y me puede ayudar..

Me acaban de poner en casa ONO 4 Mb, como no dan soporte para MAC, el instalador me ha dicho que dejaba el router conectado y cuando los led's se quedaran fijos es que ya tendria señal, pues bien los led's están fijos pero no consigo cargar ninguna página, el router es un WIFI Thomson, pero lo tengo conectado por cable de red, si alguien sabe ayudarme o si debo de cambiar yo alguna configuración del MAC ?.

De momento hasta final de semana tengo la adsl de jazztel todavía que por aquí me estoy salvando para escribir estos mensajes.

Gracias

:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:

migueln

Hola,

Yo tengo ONO 4 mb, pero con cablemodem, no con router inalambrico. En mi caso todos los led están fijos salvo el que muestra la actividad del PC que parpadea constantemente.

A mi me funcionó todo a la primera y sin problemas; así a botepronto se me ocurre que revises bien las conexiones (en mi caso el cable de red se desprende ocaionalmente del cable modem) y que te asegures de que en las preferencias de RED tengas habilitado el DHCP.

Ya nos irás contando
Miguel
si que lo tengo habilitado DHCP, pero te explico llevo poco tiempo en mac y estoy un poco perdido con el tema de configuraciones ya que en windows lo tenía todo por la mano aquí pues así y asá.

Me lo han instalado hoy, el instalador me ha dicho que si lo conectado por red, no necesito ponerle el cable modem y luego en att. de ono, me han dicho que espere 24 h porque tienen que enviar la señal desde allí, eso es verdad o mentira ?
Lo que tenían que hacer los de ono, es haberlo probado con un portatil o algo así, en lugar de dejarte el muerto a tí.

Es que en alguna parte dice que tienes que tener un ordenador propio para contratar su linea. ¿ Y si la quiero para cuando venga un amigo a casa con su portatil ?.

Lo que te tienen que asegurar el técnico (por el medio que sea) es que la linea está funcionando.

Si te funciona con jazztel te tiene que funcionar con ono, eso al ordenador le debería dar igual. ¿ o no ?.

Por eso pienso que no te lo han dejado bien. Suerte porque a partir de ahora te darán largas y largas. Que no soportan Mac( ni se te ocurra comentarlo por teléfono), que tardan 24horas, etc... PIDE QUE UN TECNICO VUELVA A TU CASA Y TE ASEGURE QUE ESO FUNCIONA.

Suerte.
Espera 24 horas.
Activa el DHCP de tu Mac.
Reinicia el Mac.
Si aún así no te funciona, desenchufa de la corriente el modem cable, espera cinco segundos y enchúfalo de nuevo.
Debería funcionar.
gracias seguiré los consejos y mañana ya os comentaré haber si ha habido suerte.
Señores ya está funcionado a toda pastilla, el problema estaba en que todavía no habían dado la orden de activación en la central, porque no tenía ni si quiera la televisión de ONO funcionando.

Gracias nuevamente por vuestro apoyo. :guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Hola!, este tema esta para cerrarse, pero antes de rematarlo!...

...a mi tambien me acaban de instalar ono (por cierto, lo hice practicamente por el iPod nano que regalan, que ya tengo y es una pasada!). Pues bien, la duda, es que tengo el modem, y como antes tenia el router Wi-Fi de 3Com de mi antigua ADSL, quiero dejarlo igual, ya que todo en mi casa usa WIFI. Alguien sabe de un buen AP, con bastante cobertura, que sea muy configurable, que NO SE CUELGE con el torrent o mule y que no se vaya de precio y que sepais que funcione con ONO!!??.

Ya se que es demasiado, pero con saber que anda con el ONO y funciona medianamente me conformo antes de comprar nada!.

Saludos.
Yo he puesto un OVISLINK mod. Evo-W10BAR. Va de fábula.
Hola, yo tengo el Linksys wap54g y me ha ido fenomenal. Antes de quedarme con él, había adquirido un dlink que no iba y se colgaba (el sólo), por dos veces me lo cambiaron en la tienda y al final me quedé con el linksys (es de la casa cisco pero baratito).

A mi me ha funcionado con mac, windows y linux (la configuración es via web). Otra marca que me gusta (garantía de por vida) es ovislink.

Ahora bien, el problema que podrás tener es con ONO (yo tengo el pack con tv/telefono/internet). Últimamente tengo muchos quebraderos de cabeza con mi linea.
Me fluctua la velocidad constantemente, sobre todo desde que empezaron a aplicar los filtros para las redes p2p. Por ello te aviso que no te asustes si bajas muy muy lento a través del emule o torrent, es normal.

Como no me cobran la linea (he intentado darme de baja por el mal servicio pero ellos en teoría me han duplicado la velocidad y rebajado la cuota hasta dentro de 6 meses) seguiré con ellos porque cambio de domicilio en breve y no me compensa darme de alta con otro proveedor. Pero en mi nueva casa hablare seriamente con ellos y si no me dejan la linea perfecta, me buscaré otra opcion.

Suerte.

P.D.: Lo que me ocurre a mí, puede ser puntual de mi instalación, que no me han solucionado porque no escuchan a los usuarios (piensan que todos somos idiotas).

Operadora: La linea está bien, es usted que tiene que desactivar el antivirus, el p2p, el firewall de windows, etc..

Yo: ¡ Pero señorita, yo no utilizo esas cosas, no uso windows !

Operadora: Pues peor porque no damos soporte a Mac.

Yo: ¿ Y quien le ha pedido soporte ?, Yo solo quiero que arreglen mi linea, que del mac y de cualquier otro ordenador me ocupo yo.

Operadora: Los técnicos dicen que la linea funciona bien

Yo: Páseme con el departamento de bajas.

Y ahí me convencieron para que no me diera de baja. Lo siento, soy débil Sad