Mac-Club

Full Version: problemas con teclas brillo y volumen
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

rfcf84

hola soy nuevo en el mundo de mac, me compre una ibook g4 y no puedo subir ni bajar tanto el volumen como el brillo con las teclas f1 a f5 alguien puede ayudarme gracias, tengo la version 10.3.9
Quote:hola soy nuevo en el mundo de mac, me compre una ibook g4 y no puedo subir ni bajar tanto el volumen como el brillo con las teclas f1 a f5 alguien puede ayudarme gracias, tengo la version 10.3.9
Menú Manzana Preferencias del Sistema Teclado y Ratón Funciones rápidas de teclado Restaurar valores por omisión
... O bien personalizar el comportamiento de las teclas a tu gusto seleccionado tus opciones en la ventana que aparece