Mac-Club

Versión completa: Calidad imagen de video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Joaco

Hola a todos. soy nuevo en esto. Me he comprado un Mac desktops de 20 pulgadas hace unos días y lo que he observado, para decepción mia es que la calidad de la imagen video deja algo que desear cuando estás viendo una pelicula de DVD original. ¿Alguien me puede indicar si tengo que tocarle algo en la configuración, o si es necesario hacerle alguna ampliación?. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
Joaco, enhorabuena por t acquisicón, no te arrepentirás.

Yo tuve la misma duda que tu, mira en este enlace........ http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=4120

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Exactamente que modelo tienes un imac 20 " core duo

Joaco

Eso es Wisso. Uno de 20¨ doble nucleo. Siento darte la paliza. Gracias otra vez.
Pues entonces estás como yo, yo tengo el de 24" y no es problema de tu MAC, lo que ocurre es lo que me explicó a mí Alberto, de que tu monitor da más resolución que un televisor y entonces el software tiene que inventarse esas líneas de resolución para adaptarlo al monitor y por eso lo ves un poco pixelado. Claro está que cuando pones un video en HD la imagen cambia por completo y se ve increible.

Más no puedo explicarte, no sé si alguien más tendrá alguna solución o algún software que pudiera corregir esto, pero yo he probado abrir las películas en varior reproductores y todas se me ven así.

Si a divinas algo ya me comentarás, OK. :guinness::guinness:

Joaco

Gracias Wisso. Si encuentro algo ya te lo contaré.
Saludos y gracias denuevo.