Mac-Club

Versión completa: Estas aplicaciones estan para tiger?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

madpablo

Buenos Dias , mi nombre es Pablo y vivo en Argentina , me he comprado una ibook , hace unos meses y estoy aprendiendo mcuhas cosas de este impresonante sitema operativo, el otro dia lo actualize a tiger.
Mi pregunta es estoy intentado conseguir estas herramientas para el tema del wifi, algunas creo que son para windows y otras para linux, a lo que me surge la primer pregunta.
Puedo correr herramientas de linux en tiger, o necesito instalarlo en mi mac?


las herramientas son
kismet . airodump aireplay aircrack

Desde ya muchas gracias
Las aplicaciones No Mac no pueden correr en el Mac si no media un emulador o similar. Pero seguro que en el MAc OSX hay herramientas equivalentes.

madpablo

y como podria por ejemplo correr una distribucion de linux en cd que baje , en la pc coloco el cd, y arranco directamente , pero probe en mi mac de arrancar con ese cd y nada,
Alguie me podria decir , como poner por ejemplo en mi mac un xp ,o usar este cd de linux y si despues con este podria por ejemplo correr estos programas que mencione antes
Gracias
Cita:Buenos Dias , mi nombre es Pablo y vivo en Argentina , me he comprado una ibook , hace unos meses y estoy aprendiendo mcuhas cosas de este impresonante sitema operativo, el otro dia lo actualize a tiger.
Mi pregunta es estoy intentado conseguir estas herramientas para el tema del wifi, algunas creo que son para windows y otras para linux, a lo que me surge la primer pregunta.
Puedo correr herramientas de linux en tiger, o necesito instalarlo en mi mac?


las herramientas son
kismet . airodump aireplay aircrack

Desde ya muchas gracias
¿Intentando romper algo? Big Grin Wink

Prueba con Kismac.

Respecto a la distro que quieres hacer arrancar en tu iBook, que no MacBook, asegurate que funcione bajo procesador PPC y no Intel y que soporte tu equipo. En la pagina de Ubuntu puedes encontrar.

Para arrancar desde un CD en tu Macintosh, solo has de tener el CD dentro y reiniciar con la tecla C apretada.

En tu iBook con procesador PPC, la unica manera que conozco de hacer funcionar un Windows que conozco es mediante la emulacion, con herramientas tipo VirtualPC, aunque por el tipo de equipo que tienes, no es nada recomendable ya que el rendimiento dejara bastante que desear.

madpablo

Gracias por las respuesta , lo de romper algo solo es para fines educativos Wink

Te cuento que tengo instaldo kismac , y que encuentro algunas redes wifi , pero todas tienen encriptacion wep, por eso con por lo que he leido con kismac no se puede inyectar trafico para luego encontrar el pass, al menos que yo quizas no sepa usar bien el kismac.

por eso les pido si conocen alguna herramienta , como las indicadas antes
gracias


o si conocen algun foro donde pueda leer sobre esto pero mac

Fylgje

......todas tienen encriptacion wep.......


No se, creo que te refieres a wap.