Mac-Club

Versión completa: raton inalanbrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macbook 2.0

hola estoy a punto de pillarme el nuevo raton inalanbrico pero e oido por hay que da problemas con el scroll y que los sensores van regular bueno pregunto esto por si alguien lo tiene y me aconseja ya que son 70€ lo que vale
graciassssssssss a todosssssssss

PPC970

es la mejor compra que he hecho

migueln

Hola,

Yo lo tengo y estoy contento con él. Solo le encuentro dos pegas:

-la pequeña bola que permite el desplazamiento. Es que es muy pequeña (o yo tengo los dedos muy grandes, calro Smile
- el "arranque", es decir, lo que tarda en reconocer el equipo que tiene conectado por bluetooth un ratón. Esto lo he solucionado haciendo doble clic; entonces el reconocimiento es muy rápido (es algo que descubrí por azar y no se si está documentado)

Por lo demás, muy bien. Ningún problema con los sensores que para mi son lo suficientemente sensibles (valga la redundancia). Ahora bien, yo lo compré con la oferta que hicieron hace un par de meses y porque podía quitarle el IVA. Si no, no sé si me hubiera gastado los 70 €.

Un saludo
A mi la bolita me hace cosquillas en la yema del dedo y cuando manejo el ratón no paro de reirme yo solo.
Esa fue la razón por la que descarté el Mighty Mouse.

PPC970

parece una boobie..... es como el pecho de mi mac...