Mac-Club

Versión completa: Deshabilitar la iSight
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

eme1980

Hola a todos

¿Hay alguna manera de deshabilitar la iSight de un MacBook Pro? Necesito tomar video mediante una camara externa, pero ocurre que al rato de estar capturando desde la externa, la isight se conecta y empieza a capturar en lugar de la otra.

Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

eMe.
Prueba una cosa. Como no tengo a mano una cámara externa, no lo puedo probar. Ya me dirás si te funciona.

Desde el Finder, menú Ir Ir a la carpeta...
Y en el cuadro que aparece abajo pegas esto:

/System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/PlugIns/

Y pulsa el botón "Ir..."

Se te abrirá una ventana.
Busca un icono llamado

AppleUSBVideoSupport.kext


Y sácalo de ahí guardándolo en otra parte, por ejemplo en el escritorio.
Como no hay permiso para eliminarlo, debes de hacerlo en dos partes. Primero lo arrastras al escritorio donde te quedará una copia para el futuro.
Luego vuelves a arrastrarlo pero esta vez a la papelera, para borrar el original, te pedirá tu contraseña. La entras y la extensión se borrará.
Reinicia el Mac.
En teoría a partir de ahora ya no te debería de interceptar la iSight a tu otra cámara

Para volver a la situación anterior (por ejemplo si no te ha funcionado el invento o si en un futuro precisas usar la iSight integrada), solo has de restituir la extensión al lugar donde estaba volviendo a abrir la carpeta de la forma que te he indicado y arrastrando dentro el fichero AppleUSBVideoSupport.kext

Pruébalo, no puedes romper nada y si no te funciona, buscaremos otro método

woper

Muchas gracias por la respuesta (y perdona el retraso pero he estado varios dias "desconectado" de internet).

Con lo que comentas aqui eme1980 y yo hemos podido "apagar" la webcam (si intento abrir alguna aplicación que requiera su uso aparece un mensaje diciendo que no tengo ninguna cámara conectada).

El problema que tengo ahora es que cuando he intentado "encender" la isight (volviendo a poner la extensión en esa carpeta que comentas), al reiniciar el ordenador aparece un mensaje de error indicándome que hay un problema en esa extensián y que deberia volver a instalar ese módulo.
(No sé si esto tiene algo que ver)
- Al volver a meter la extesión en la carpeta me ponia como propietario de la extensión a mi usuario de Osx y las demás extensiones eran propiedad de root, volví a poner de propietario de la extension a root y los permisos los dejé como los demás (lectura y ejecución para todos y escritura solo para el propietario) -


Muchas gracias.
Un saludo.
Si, al mover de sitio la kext se pierden sus permisos de propietario y el archivo, de ser propiedad del sistema pasa a ser propiedad del usuario que movió el archivo (tu) lo que hace que el sistema no pueda acceder a esa kext.
Usa la Utilidad de Discos y dile que repare permisos.
Si no se soluciona, dímelo y te explicaré como restituir manualmente los permisos de ese kext.

woper

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.