Mac-Club

Versión completa: desinstalar bien por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kaskas

yo tengo instalado el final cut e instale luego unos plugins de audio (waves) para usarlo con otros programas, mas de sonido en realidad. Pero ahora cuando intento abrir el final cut empieza a cargar los plugins de audio y tarda mucho, pero mucho, y cuando parece que ya va a terminar se cierra inesperadamente y te dice que va a volver a comenzar, ¡desde el principio!. Claro, fuerzo su salida e intento desinstalar los plugins de waves arrastrando su icono a la papelera. vuelvo a intentar abrir el final cut y me dice que donde esta la carpeta de los plugins. me vuelvo loco y arrastro todo lo que me encuentro de waves y de final cut a la papelera y luego vuelvo a instalar el final cut a ver si funciona, pero no, aparte que me dice que solo lo va a actualizar luego al arrancarlo le pasa lo mismo.

Estoy seguro que es que yo no tengo ni idea de desinstalar con el mac, que soy nuevo y no me entero muy bien.

¿Como puedo desinstalar bien para que no halla huella de mis fallos y volver a instalar?

tronkal

kaskas, no he usado el final cut y por tanto no puedo darte un consejo concreto.

En general en MAC no hay muchos sitios donde resida un programa. Si arrastras el icono de la aplicación a la papelera, borrarás dicha aplicación. Así de fácil.

Es cierto, pero, que suelen quedar archivos ".plist" de configuración en la Librería de nuestro usuario/preferencias

Para eliminar inlcuso esos archivos existe una utilidad denominada AppDelete: http://reggie.ashworth.googlepages.com/appdelete

Mueve ahí el ícono de la aplicación que desees borrar y eliminará incluso el fichero de configuración.

---------------
Saludos
Tronkal - Tomàs

kaskas

gracias tio. investigando había llegado exactamente a eso Appdelete y ¡funciona!.
muchas gracias de todas formas.