Mac-Club

Versión completa: Problema con la grabadora DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emilioatocha

A ver si alguien puede ayudarme, soy bt inculto en informática.
Me he comprado una grabadora DVD interna (LG H12N) +carcasa, la he montado correctamente, pero la conecto al iBook (Mac OS X) y no aparece en el Finder, no la reconoce.
Y no consigo abrir ningún archivo de los q viene en el CD de drivers (son para Windows, me temo: (.inf, .sys, .exe, .mpd).
¿Qué hago...?
Mil gracias!!!!!!

Fylgje

¿has intentado apagar todo , conectar la grabadora y despues encender tu Mac?, a mi me funciono antes de actualizar la bios de la grabadora
ahora depende, la monta pero sigue saliendo en la informacion del sistema que es incompatible (pero funciona)

emilioatocha

Voy a probarlo ahora mismo!!
Big Grin

emilioatocha

Lo he probado, y todo igual, colega, no grabadora no aparece por ningún lado en el ordenata...

AARGGGGG

Fylgje

¿Y no podrias buscar algun amigo o conocido ruindosero que te la cambie por alguna otra?

Recuerdo que cuando salieron las lectoras de cd yo compre una que no iba mas que a tirones..... y se la cambie a un amigo por una Sony antigua..... creo que de dos velocidades.. aunque vieja aun sigo añorando aquella lectora ¡Que bien se portaba, tanto en ruindos como en Linux!