Mac-Club

Versión completa: Chat Mac-PC con iChat server propio ¿cual elegir para Win?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

Estoy probando iChat dentro de la LAN utilizando un Mac OS X Server ((Tiger) como servidor. Es decir, que no uso el servicio .Mac de Apple. Quisiera hacer partícipes de estos chats internos a los usuarios Windows. Supongo que los clientes de Windows que usan el protocolo Jabber debieran ser compatibles; ahora bien ¿cuál de ellos elijo? ¿Alguna experiencia?

Fylgje

yo uso la pasarela a MSN, solo en escritura, todos o la inmensa mayoria usan ruindos, con Linux tambien me funciona bien, (uso iChat con cuenta jabber), la de Yahoo , no se porque no me deja crearla.

Los programas que he usado son : Messengers de Yahoo y MSN- bien con peros, "comen" muchos recursos en el sentido que cuando los cierro se libera bastante memoria.
Skype --- come aun mas recursos que los otros, ademas se conecta con mogollon de sitios
Adium --- Bastante bueno, pero los bloqueados me aparecen en la lista y tengo a un imbecil-lame de neurona gonorreica mandandome un booter cada vez que abro una de mis cuentas de Yahoo Big Grin (sin resultado por ahora).

Con todos conecto con usuarios ruindos y Linux sin problemas, salvo Skype no hay audio en ninguno de ellos, iChat con AIM (AOL) no va ni a tiros, ni aun abriendo los puertos en router y en el cortafuegos, los tests funcionan pero las conexiones "vivas" no.

Por lo general no tengo problemas para conectar con Google"talk", yahoo, msn, aim, skype, en todos solo escribiendo, salvo skype que permite utilizar voz.

emegezeta

OK, pero mi pregunta era otra... Smile