Mac-Club

Versión completa: Eliminar las manchas amarillas del MacBook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

delmod

¿Alguien sabe como eliminar las manchas amarillas del MacBook? Mi mujer está amenazando con el Ajax Pino y creedme que es peligrosa.
Cita:¿Alguien sabe como eliminar las manchas amarillas del MacBook? Mi mujer está amenazando con el Ajax Pino y creedme que es peligrosa.
¿En qué ugar del Mac están las manchas y qué las ha producido?

delmod

En el track-pad y en el punto de apoyo de la mano. He probado con un algodón húmedo en limpiacristales, consigo atenuarlas pero no se van.
¿Has probado con una de esas bayetas "mágicas" de microfibra que sólo se tienen que humedecer con agua, sin detergente alguno?
Yo dejé el iBook blaco de mi sobrina como los chorros del oro.

delmod

Pues creo que hay una por ahí (¿cómo no?). Probaré, aunque mi mujer sigue amenazando con el estropajo y el Ajax. (¿Existe todavía el Ajax?...)
Cita:Pues creo que hay una por ahí (¿cómo no?). Probaré, aunque mi mujer sigue amenazando con el estropajo y el Ajax. (¿Existe todavía el Ajax?...)
Sí claro, y también los "Estropajax" (aquellos estropajos metálicos enjabonados). Pero ésos sí que no te los recomiendo. Wink

Recuerda que la bayeta debe estar sólo húmeda. No debe soltar ni una gota de agua (tampoco seca, ¿eh?)
ojito ojito que el amoniaco disuelve algunos componentes de los plásticos/pinturas y éstos productos de Ajax contienen generalmente amoniaco

.. tal vez la bayeta, no sé yo las he usado poco pues me dan dentera, pero como dice Litius él si ha probado con buenos resultados

otro producto que blanquea mucho es el "Cif" pero.. no sé si rallaría, hace años yo lo usaba como blanqueante en algunos productos

y el novamás es el Sidol para vitrocerámicas
el Acero Inox y el cristal blanco de la inducción lo deja "niquelado"

todo ésto que te cuento es para blanquear, yo, no obstante probaría antes en la parte inferior, por ej. en el hueco de la batería

desconectando el mac, apagado y sin chorrear ;-)
Cuidado Rosa, que algunos de esos productos llevan componentes abrasivos. Concretamente el Cif, si es uno en crema, como dices blanquea muy bien, pero casi seguro que rayaría la superficie del portátil.
También los productos para vitrocerámica. Piensa que son superficies muy duras y resistentes que no se rayan con facilidad y por eso puedes usar productos más agresivos.
efectivamente Litius, son abrasivos y los dos son cremas, pero una pregunta, si los diluyes en agua y los aplicas sin frotar..

solamente para que hagan contacto con las partes amarillas, tú crees que serían tambien rayables?

delmod

Lo del Ajax lo dije en broma. Efectivamente son productos con componentes abrasivos y pueden dañar las superficies pintadas. La bayeta de Litius me ha resuelto el problema, no completamente pero si con dignidad.

POR EL AMOR DE DIOS QUE NADIE LO INTENTE CON EL AJAX
Páginas: 1 2 3