Mac-Club

Versión completa: consulta de novata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macnovata

Hola a toda/os!

Soy una inexperta total en lo que a mac se refiere, y de hecho ni siquiera tengo uno.... Smile (pero eso va a cambiar, ya que me parecen muy interesantes...)

Tan solo me han dejado enredar algo en el equipo de un conocido...

Y en mi nula o poca experiencia, tengo una duda, ya que he tenido un problema generando una presentación en powerpoint 2001 para mac, y ahora no me deja abrirla porque dice que está dañada.

He intentado repararla con el easyrecovery (en windows), pero sigue igual Sad

Y mi pregunta es si como en caso de office bajo windows, también en mac se generan borradores automáticos de manera temporal. Es por si fuera posible recuperar el archivo dañado de esos temporales.

¿existe un easyrecovery para mac? (por cierto se trata de MAC OS 8.1)

Gracias,

macnovata

emegezeta

He conseguido abrir archivos .ppt dañados (que MSOffice no podía abrir) con NeoOffice y con OpenOffice. Del mismo modo se me ha dado el caso de documentos que se abrian mal sólo en Powerpoint de Windows y que tras ser abiertos con Keynote y vueltos a guardar como ppt si que funcionaban. Me parece que usas MacOS 9; ¿no tienes acceso a un PC con OpenOffice o a un Mac con OpenOffice, NeoOffice o Keynote?

macnovata

Muchas gracias,

Acabo de probar con OpenOffice (que me acabo de descargar a mi pc) y me dice que es incompatible el archivo, cuando intento abrir la presentación.

Mañana haré más pruebas.

Saludos,

macnovata
A mí esas cosas tan rara me pasaba mucho en su tiempo con versiones viejas de word (hace muchos años ¿ word 95?), que tenía que abrir con otros programas (staroffice) y salvarlo de nuevo para poder abrirlos nuevamente en word. Si se puede abrir con otros programas, el fallo desde luego está en powepoint. Yo siendo tú, antes de seguir trabajando con él, miraría si existe algún service pack para la versión que tienes.

macnovata

Thanks a todos por los mensajitos...

Seguiré intentando recuperarlo. A ver si hay suerte Smile

Saludos de la macnovata