Mac-Club

Versión completa: mi g3 me va a matar de la molestia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

shamandelarea

miren mi maquina carga el programa llega hasta el final pero cuando va a cargar el destop me dice error 127 que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si pueden responderme y con copia a mi mail seria perfecto
pero si no no importa gracias por su time y que vivan las mac
posdata
ayudenme como hago
shaman_one@hotmail.com

Locomac

A ver, sé un poco más específico, que versión del SO tenes? al cargar que programa se clava? al arrancar?, si es así te recomiendo dos cosas:

1) utiliza una aplicaión como el applejack (que funciona en modo monousuario), córrela a ver si se soluciona

2) reinstala el SO Tongue

Te paso el link de la applicación y una pequeña guia de como se usa (por las dudas)

http://applejack.softonic.com/ie/39788

Guia:

Applekack es una pequeña maravilla que centraliza todas las tareas que podrían llevarse a cabo en caso de un repaso del ordenador cuando "algo no acaba de funcionar bien" o de un fallo grave del sistema. Es, para los menos legos en asuntos de terminal, una especie de "Utilidades Norton" simplificadas pero muy potentes.
Para ejecutar AppleJack tenemos que iniciar el Mac en modo Single User (mono usuario). Para ello hemos de pulsar Cmd+S al arrancar (Manzana + s; justo al oir la campana de encendido). Tras esperar unos segundos, veremos aparecer en nuestra pantalla un montón de líneas de texto (se está cargando el sistema "a la Unix"). Cuando estas lineas comiencen a aparecer, podemos soltar el atajo de teclado.
Algunos teclados específicos (como por ejemplo los inalámbricos de Logitech) no permiten hacer el comando+S en el arranque con la tecla marcada como comando (manzana) y necesitan otra combinación de teclas (en este caso alt+S), si no consigues atinar con la combinación de teclas prueba a conectar un teclado de Apple en alguno de los puertos USB libres
Sabremos que ha terminado de cargar el sistema al arrancar en modo mono usuario cuando veamos estas dos frases:
For Troubleshooting assistance, just type 'applejack' at the prompt
localhost:/ root#
Básicamente tan sólo hay que ejecutar el comando (escribiendo)
applejack
sin más complicaciones.
AppleJack mostrará un mensaje en esta pantalla de texto diciéndonos cómo ejecutarlo y realizar varias operaciones tanto automáticas como manuales. Entre otras cosas permite reparar los discos, verificar permisos y borrar la caché.

Suerte