Mac-Club

Versión completa: Como Hacer Que Funcione La Cam Dede La Macbookpro En Windows???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MarianoRobot

Hola amigos, recien acabo de ingresar al Foro, soy nuevo en esto de las MAC's pero feliz de haber adquirido una y comienzan a surgir dudas y problas a solucionar desde mi falta de entendimiento.
La primera pregunta es: como hago para que funcione la CAM en windows, me han dicho en Mac Station que debia bajar un programa de la pagina de Apple, pero no consigo saber cual es. Y cuales son los pasos seguir.
La segunda pregunta es, yo trabajo en el sistema operativo de Mac, con Prootools, editando audio, es comun que se caliente tanto la maquina despues de estar unas 2 o tres horas prendida?...aveces creo que la la munieca del brazo derecho se va a prender fuego.
Y la tercera pregunta es.....y no se rian por favor.....como hago la letra "enie" cuando estoy en windows, desde mi MacBookPro. Si les cuaso risa mi ultima pregunta les pido disculpas pero realmente soy nuevo en la mac.
Desde ya muchas gracias por sus consejos y ayudas.

MarianoRobot: Smile