Mac-Club

Versión completa: Widget de SMS Gratuitos por Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

delmod

Ya se que este mensaje estaría mejor en el foro de Telefonía, pero como éste es el foro más visitado y el tema me ha parecido interesante pido permiso para ponerlo aquí.

En un foro cuyo nombre no voy a decir, para no hacerles publicidad gratuita, me he encontrado este enlace para descargar un widget que permite enviar SMS a móviles de forma gratuita por Internet. Lo he probado y funciona, incluso sin poner tú número de teléfono, y poniendo un correo electrónico inexistente. Lo podeis encontra y analizar en http://www.apple.com/downloads/dashboard...lwave.html o bien descargarlo directamente copiando y pegando en Safari esta dirección http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-re...S.wdgt.zip.

Para SMS a números móviles españoles sólo tenéis que eligir "International" en el Carrier y meter un +34 delante del número de móvil al que enviais. Meted también vuestro número en el apartado correspondiente para que el destinatario sepa de quién viene. Por cierto, te pilla los números de la Agenda del mac.

Dejo que el Servicio de Inteligencia lo destripe para ver cómo funciona aunque recuerdo que hace años existían servicios de este tipo por Internet.

Espero os sea útil
Gracias delmod, lo probaré, pero yo no estaría seguro de que no te cobran el sms, pues te pide que pongas tu nº de telf. pero bueno ya veremos, gracias otra vez por tu aportación.
:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:

delmod

El número de teléfono te lo pide para que el receptor te identifique. Si lo dejas en blanco también lo envía pero el receptor no sabe de quién es. No se cúal es el mecanismo, pero la sensación es que no utiliza ninguna operadora. En el foro donde he sacado el enlace había gente que había comprobado las facturas y no había rastro del mensaje. Habrá que preguntarse cuanto tiempo va a durar.
pues entonces es genial

Wifi

La verdad es que funciona...
Funciona bien, mientras no se pongan acentos (a lo mejor soy el único que los utiliza), en cuyo caso salen mensajes llenos de cuadraditos y el tamaño del mensaje que te deja enviar es menor.

Cuando el mensaje es muy grande, los divide en varios (pero con cuadraditos que no se entienden).

Eso es lo que me pasa a mí.

Saludos

delmod

El invento es yankee, está claro.

macbook 2.0

a mi no me funciona que rollo me dice international is down try again later Sad

migueln

Hola. Yo lo he usado y funciona bastante bien salvo por una cosa: aunque pongo mi número de teléfono, cuando llega el mensaje no lo identifica (sale un número raro y algo así como callwave.com/sms). Aunque en cierto modo es lógico ¿no? si no, sería un poco peligroso que alguien pudiera mandar mensajes que aparecieran con el número de otra persona.

Saludos

Fylgje

Cita:a mi no me funciona que rollo me dice international is down try again later Sad
Tambien me ha pasado, pero al cabo de un tiempo funciona, prueba varios numeros, podria ser que el receptor no puede recibir el mensaje o alguna cosa parecida...... creo que hay numeros que dan esa respuesta y otros van bien .
Páginas: 1 2 3