Mac-Club

Versión completa: Reproducir DVD originales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda, haber si alguien me la pueda aclarar.

Cuando pongo una película de DVD en el imac 24" core duo, yo juraría que la definición al reproducirlas no es buena, cuando tenía el PC las veía nítidas, pero ahora en el mac no las veo con buena calidad alguien sabe el porque ?.

Las he reproducido tanto con el VLC, como el reproductor de DVD que viene con tiger. Será por resolución.........?
:confundido::confundido::confundido:

Locomac

Lo mas seguro es que sea por resolución, prueba subiéndola, recuerda que estás comparando un monitor de PC (posiblemnete de 17"), contra uno de 24"!!
Gracias Locomac por tu pronta respuesta. Tengo la resolución al máximo 1920 x 1200 y en colores pone millones, las veo como si el pixel fuera un poco más grande de lo normal por eso no tengo esa nitidez que por ejemplo se ve en el televisor.
Cita:Gracias Locomac por tu pronta respuesta. Tengo la resolución al máximo 1920 x 1200 y en colores pone millones, las veo como si el pixel fuera un poco más grande de lo normal por eso no tengo esa nitidez que por ejemplo se ve en el televisor.
La pantalla tiene muchísimas más lineas que la tele y que tu anterior monitor y el software se tiene que inventar las que le sobran.
Si pusieses una peli de alta definición, verías lo que dan de sí los 1920 x 1200.
Te recomiendo que vayas a la web de Apple y te bajes de aquí algún documental 1080p y alucinarás con la calidad.
Joder es impresionante la calidad con la que se ven los videos HD, gracias Alberto como ves ya he podido solucionar lo del avatar, hice lo que me dijistes con el botón de carga de la página y solucionado, coño que eres un fiera...

Joaco

Muchas gracias Wisso!. Es impresionante. Pero con las peliculas de DVD (originales) no se ven asi; con tal definición. Las pongo en el aparato de Dvd que tengo conectado a la TV de mi casa y se ven perfectamente, pero a la hora de hacerlo en el ordenador se ve la imagen con bastante grano, los fondos oscuros o negros no están bien definidos, etc.. No tengo que hacerle nada (ampliación o configuración) al Mac?. Gracias otra vez.