Mac-Club

Versión completa: Roxio toast titanium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jamoji

Hola,
tengo un iMac desde hace poco y para grabar CDs y DVDs tengo el Roxio Toast Titanium 7.1.2
Quiero grabar un DVD con un archivo que tengo en mi disco duro y otros que vienen en un CD.
Hay alguna forma de grabar el contenido del CD a una carpeta del disco duro y luego asi,poder grabar todo junto,junto con mas cosas? Es que ahora si inserto el CD me lo copia tal cual (lo cual es como quiero),pero me cierra la sesion y no me deja añadir el otro archivo...no se como hacerlo.
Gracias
Pero, ¿a qué tipo de CD te refieres? Si es de música debes "ripearlo" con el iTunes. Si es de datos debes copiar el contenido a una carpeta del disco duro...
Sí, es muy fácil.
Como veo que lo que quieres grabar son datos (hablas de archivos), no necesitas ni el Toast, pero también puedes hacerlo con él.

Con Toast:
Selecciona la pestaña "Data" (la de más a la izquierda)
Arrastra ahí el fichero que tienes en el disco duro y después los que tienes en el CD.
Mira que esté todo configurado como quieres y dale al botón rojo para grabar.

Directamente con el Finder (sin Toast):
Desde el Finder, Menú Archivo > Nueva Carpeta de grabación.
Arrastra a ella todos los ficheros que quieras que se graben en el CD/DVD.
Clica en Grabar (ya te pedirá un disco virgen si no lo habías introducido antes).

jamoji

Si,son datos lo que quiero grabar, en concreto el Windows XP y añadirle el Service pack 2, para instalarme el parallels...
Muchas gracias por la ayuda,voy a probar asi Smile

jamoji

He probado ambas cosas y no funciona,porque al arrastrar los archivos del CD tanto a la carpeta como al "data" del toast, todo bien, pero al sacar dicho CD e insertar el DVD virgen para grabar, dice que no encuentra los archivos del CD como me temia...no se copian,solo se arrastran,y lo que necesito es copiarlos para poder usarlos sin necesidad de tener insertado el CD original...
Usa el truco de la carpeta de grabación y los archivos del CD arrástralos con la tecla alternativa pulsada.

jamoji

Muchas gracias Sayonara !! Eso si funciona !! Smile
A mandar...