Mac-Club

Versión completa: mac???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fran

Hola..vereis...yo tengo un equipo bajo windows, y el pobre ya se me esta kedadndo pequeño.... trabajo en diseño y tal y estaba pensando en comprar otro, lo q no se es si decantarme por un windows o un mac. Dicen q para diseño lo suyo es tener un mac pero nunca he trabajado con ellos y m asaltan las dudas. merece la pena cambiarse a mac????
puedo utilizar con un mac todos los programas q utilizo con windows, como por ejemplo, photoshop, dreamweaver, flash, premiere ..etc..?????
Espero q podais contestarme y q m deis algun consejo para decantarme por uno u otro.
Muchas gracias

simsalabim

Podras usar todos esos programas siempre que consigas la version de mac, los de pc no van directamente en Mac. Recuerda que todos los programas que comentas salieron antes para mac que para pc.

Si te pasas al mac te olvidaras de virus y antivirus que hacen ir mas lentos los pcs pero en mac no se necesita porque no hay virus en mac.

Cuando te acostumbres todo lo encontrarás mas sencillo de usar y mas intuitivo. Mira los mensajes de otras personas que se han pasado de pc a mac en estos foros, hay muchos y no he visto ninguno que se haya arrepentido del cambio sino al contrario.

Locomac

Definitivamente el Mac es superior al windows, de hecho se han hecho pruebas en donde el Win Xp funciona mejor en un mac que en una PC. Las macs nuevas (con procesador intel), pueden instalar el win XP o Vista y el OSX en la misma máquina.

Por otro lado todos los programas de adobe (photoshop, Indesign, Illustrator), vienen en version para mac, el premiere se discontinuó por un tiempo, pero hace unos días adobe comunicó la vuelta de Premiere para mac, no obstante tenés otros softwares como el Final Cut de Apple o el Imovie (tambíen de apple pero que ya viene instalado de fábrica). Además la forma de administrar los recursos del OSX es impresionante! yo soy DG también y utilizo el Photoshop, el illustrator y el Indesign al mismo tiempo en una pobre Ibook G4 con 512MB de Ram y anda que da miedo!

Comprate un mac y no te arrepentirás de experimentar el mejor SO del momento, además tenés la opción de intslarle el Windows si querés, en cambio en las PCs es Windows o Windows.

Investiga si quieres por la red y verás lo que te cuento. Además existen softwares como el Parallels (que te permite utilizar el OSX y el Win al mismo tiempo, o el Crossover, que te permite correr aplicaciones win en una Mac pero sin tener instalado el Windows. Además recuerda que en macs con OSX no existen los virus, los troyanos, el malware ni nada.

Te esperamos en el placentero, estable y amigable entorno Mac (te lo dice alguien que era ferreo defensor y usuario de las PCs desde hace 10 años hasta que me regalaron una Mac Smile )

saludos

odgr_

como diseñador grafico las mac son una maravilla, yo uso indesign, photoshop, ilustrator, dream weaver, flash incluso hasta corel :S al mismo tiempo y la maquina no se traba como solia sucederme con la pc con el ilustrator solamente....

yo uso una power book 12" pequeña pero aguantadora, jeje, y los unicos problemas que me ha traido es que se alento un poco despues de una actualizacion que hice, pero lo resolvi volviendo a instalar el sistema operativo que trae en el disco de fabrica..

de ahi en adelante... nada, ah si... solo que no veo los emoticons, ni los guiños ni cuanta tontera del msn para windows... pero poco importa... quiero mi mac par trabajar no para platicar, jeje.

en fin.. suerte en tu desicion