Mac-Club

Versión completa: Internet en un MacBook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Renodamiedo

hola a todos, soy nuevo en el mundo mac y mi problema es el siguiente: tengo un pc con windows xp, un macbook y un router dlink g604t y el problema es que no consigo que el mac se conecte a internet mediante airport. me gustaria compartir la conexion a internet entre el pc que se conecta con cable ethernet al router, y funciona perfectamente, pero el macbook a veces me da error al conectarse, otras veces, si pongo contraseña wep en el router luego en el mac lo pongo y me sigue dando error, es una locura no entiendo qeu pasa... será problema del mac o del router? espero que del router porque a veces logro conectarme a la red de un vecino... que router me recomendais? o espero y compro el nuevo airport... muchas gracias de antemano. un saludo.
Sólo es una opinión particular, pero mi experiencia con varios router wifi de la marca Dlink es mala. Apostaría que es el router. Suerte.

tronkal

Hola Renodamiedo,

No he usado nunca el router Dlink, aunque sí una targeta PCMCIA wifi del PC portatil y no tengo ningún problema.

Mi router es un linksys al cual se conectan por wifi y por ethernet indistintamente hasta 6 dispositivos, incluido un macbook y sin problemas.

He probado diferentes routers y en alguno he tenido que aplicar un pequeño truco para que me reconozca la contraseña WEP. Escribe el símbolo $ antes de la contraseña y prueba.

Si puedes detallar qué tipo de error te da, igual te podemos ayudar un poco más.

-----------------------
Saludos
Tronkal - Tomàs

beuchi

HOla y no has tenido ningun problema para instalar el router???es q me locompre el otro dia y me da muchisimos errores aun ni he podido configurarlo, me da error en la ip que es la correcta o que el tiempo de espera se ha agotado y me gustaria hacer lo mismo que tu contectarlo a pc y a mi imac.Un saludo

Renodamiedo