Mac-Club

Versión completa: No me funciona el grabador de CDs (iTunes ni Toast)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Soniabonia

Hola!
Desde hace algun tiempo mi unidad de CD me rechaza los CD virgenes que inserto mostrando un mensaje de error que dice algo asi como: "el lector de CD no puede..." no me acuerdo.

Sabeis a que se pueda deber? Alguien me dijo que puede que mi portatil este saturado con informacion y que deberia hacer limpieza.

Si es asi, como hacer esa limpieza...?
Muchas gracias!
Sonia

Este

Hola Soniabonia, decias que... no puede que¡? tu lector. Rolleyes :/

Soniabonia

Hola Este,
perdon por el retraso, no pude conectarme antes.

Mira, si intento grabar una playlist con el iTunes me dice que el dispositivo fallo, "The device failed to calibrate the laser power level for this media". Al parecer es algo con el laser...sabes que pueda ser?

Gracias anticipadas!

Sonia
¿podría tener que ver con la marca de los CD? ¿Otros programas y otras marcas de Cd te dan el mismo problema?

Locomac

Prueba pasándole un CD limpiador de laser.

Fylgje

vaya, el mensaje se las trae: "The device failed to calibrate the laser power level for this media". <<--- El dispositivo falló al calibrar el nivel de la potencia laser para este medio , tiene todas las pintas de que el disco no es compatible o tiene algo raro.... (ni idea de que pueda ser, pero es lo que me parece por el mensaje)....... joer ya podrian poner mensajes como : ¡Puaj! disco KK , pon otro!, o ¡Estupendo! disco de 1ª, sera un placer grabarlo! ... y no cosas como las que ponen

Soniabonia

Muchas gracias a los tres. Lo he probado con distitos CDs virgenes por lo que no cabe que sea la marca.
Probare a pasarle el cd limpiador, mañana lo compro y os cuento!
Bessets,
Sonia