Mac-Club

Versión completa: como usar mactheripper
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tta

quiero ripear un dvd para poder usar de nuevo el audio y el video para el montaje, me han aconsejado que use macthereipper, pero no entiendo muy bien el proceso, vamos a ver, yo enciendo el programa meto el dvd y me dice que lo esta ripeando y cundo termina lo que me hace es otro .vob, no deberia de convertirmelo en .avi o .mov. para poder sacer audio y video?

Mauriç

No que yo sepa... MacTheRipper creo que lo que hace es "desproteger" el contenido de la película... Mira, de todas formas, las opciones que hay donde puedes seleccionar "Main features" o algo así.. juega con esas opciones... Creo que por casa tenia un pdf con las instrucciones.. si lo encuentro, ya te lo pasaré...

Para generar Divx Xvid ... yo uso el Ffmpegx que va genial....

Jatodo

Lo único que hace es desproteger el dvd y lo extrae a disco duro, con algunas posibilidades como: extraer solo la película, sin extras, etc...

noisesilence

Por lo que comentas lo que necesitas hacer se denomina "Demux" (demultiplexar). Para esso una vez que tienes los .VOB en el HD tienes que utilizar algún programa tipo "MPEG Streamclip".

Saludos.

tta

ok muchas gracias a todo, el mpeg stream era lo que buscaba, y ademas te lo puedes descargar desde la pagina de apple, va perfecto para lo que quiero,