Mac-Club

Versión completa: ¿Darwine? ¿Wine? ....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

He probado Wine para Linux y... ¡¡genial!! aplicaciones para XP funcionando perfectamente en linux sin tener que desperdiciar espacio en el disco duro con una instalación con licencia de Windows...

Para mac ¿solo existe Darwine? ¿es lo mismo que Wine? ¿no existe Wine para mac? ¿alguien lo ha probado?
Hay algo parecido, aun en desarrollo, pero que tiene buena pinta. Se llama Crossover.

La otra opcion es Parallels

Fylgje

Parallels , Q(emu), vmware.... pero todos necesitan licencia en regla de ruindos..... si vas a instalar ruindos, otras opciones son Linux y Solaris "dentro" de Mac..... y que ya comentare, esta semana entrante creo que me llegan los 2 gigas de memoria.

Por ahora solo ando jugando con Q y con la beta de VMware... las dos opciones van bien, la primera con algun problemilla a la hora de compartir ficheros y el 2º con problemas para conectar a Internet mi XP (mejor, asi me quito los moscones de M$), el 1º algo corto en Unidades de "quita y pon" y el 2º perfecto con una memoria externa....todos algo lentos con 512 Megas de memoria, especialmente si vas a pasar de OS X a la ventana virtualizada y viceversa.......