Mac-Club

Versión completa: Los iconos y sus imagenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Eva Shiva

Hola gente,

Hace banstante que no me daba una vuelta por el foro y, como siempre, son los problemas con el dichoso Photoshop el que me trae por aquí. Realmente no se si el problema lo tiene photochop o si bién es problema del sistema... veréis

Trabajo con la versión 10.4.5 de Mac OS X y con la 9.2 o CS2 de potochop. Para mi es importante poder visualizar rápidamente los archivos de imagenes que he tratado. Cuando creo un archivo tif a partir de un scanner, me aparece el mencionado archivo con el icono asociado al programa en cuestión, esto es, photoshop. El sistema lo lee y lo transforma en un icono con la imagen en cuestión, hasta aquí bién. Sin embargo, cuando abro esta imagen en photochop para retocarla, etc. al "Guardar como..." normalmente consigo visualizar el icono con una ligera sombrita, lo que me indica que el sistema ha generado una copia de la imagen en archivo oculto únicamente para ser visualizada rápidamente, sin necesidad de que lea todo el archivo que, cuando son grandes, y normalmente lo son, tarda bastante... pues bién, a veces esto no es así. A veces, después de un tratamiento de la imagen, guardo y el icono vuelve a convertirse en un icono TIF sin imagen. Esto me obliga a nuevamente abrirlo y "Guardar como...", pero ocurre que tampoco lo visualizo, e incluso me ocurre que puede transformarse en un icono del Vista Previa, que manda narices... y así varias veces, machacando el archivo hasta conseguir que aparezca la dichosa vista del archivo con su imagen...

¿Alguien puede decirme algo?


Gracias anticipadas y Feliz año a todos...