Mac-Club

Versión completa: Altavoces 5.1 para mac mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ebolo

Hola a todos.
Estoy esperando a que me llehue un mac mini 1.83, y he estado buscando por ahí altavoces 5.1 para él, compatibles con mac y sólo he encontrado en apple unos de Bose a un precio excesivo.
¿Sabeis de algún modelo ó web donde adquirirlos?.

Otra pregunta, yo quiero el mini para conectarlo a una tv mediante DVI, pero si quiero grabar un programa de la tv en el mac mini, ¿cómo debo hacerlo?. Pienso que mediante una capturadora externa, que me puede valer para otras cosas, pero a lo mejor es suficiente con una sintonizadora de tv externa, pero claro yo ya tengo tv; ¡arg...... que lió!
Por favor sacarme de este lío que no me aclaro muy bien.

Muchas gracias de antemano.
PD.: llevo toda la tarde buscando información y leyendo y cada vez estoy más liaoCoolCoolSad

PPC970

hijo... cualquie altavooz es compatible con mac... eso no tiene ciencia ni logica... simplemente lo conectas a la salida de audio y ya... los 5.1 traen creo que dos plugs, solamente consigue un adaptador de 2 a uno Wink

te gusta el logitech?? es muy bueno, por que no compras ese y adios problema
Cita:hijo... cualquie altavooz es compatible con mac... eso no tiene ciencia ni logica... simplemente lo conectas a la salida de audio y ya... los 5.1 traen creo que dos plugs, solamente consigue un adaptador de 2 a uno Wink

te gusta el logitech?? es muy bueno, por que no compras ese y adios problema
Pero si quieres sonido 5.1 debes de usar la salida de fibra óptica del mini y poner unos altavoces con decodificador AC3 o bien un decodificador AC3 antes de los altavoces (ambos procedimientos usando la entrada SP/DIF).

ebolo

Gracias por la respuesta, buscaré unos altavoces con esas características.

Un saludo.

ebolo

Hola de nuevo, Alberto has dicho que es necesario unos altavoces con decodificador AC3; perdona por mi ignorancia pero no lo entiendo porque el AC3 creo que es un método de compresión de sonido y se necesita un codec para poder oirlo, ¿éste codec lo debe de tener el mac mini instalado para poder oir los videos que lo usen , no? ó es que no existe ese codec para Mac y por eso es necesario decodificarlo aparte.

Muchas gracias otra vez.