Mac-Club

Versión completa: itunes me sale con caracteres hebreos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

epelut

los titulos de las canciones de itunes me salen con letras estrañas ilegibles
en algunos programas tambien me salen en mensages del sistema
¿alguna solucion?
gracias
¿Será que tienes estropeada alguna tipografía utilizada por el sistema? Curiosea por el Catálogo Tipográfico a ver si das con ella.
Probablemente tenga uan tipografía del sistema repetida.

Abre catálogo tipográfico, selecciona todas las letras (todos los tipos, luego en la columna central clicas una letra y luego Manzana-A para que queden todas selecccionadas)

Luego le dices Edición Resolver duplicados
y
ArchivoValidar tipos de letra.

Si eso no lo rsuelve, hay que mirar por otro camino.
Ya dirás.

epelut

he limpiado el catalogo tipografico y sigo igual
Cita:he limpiado el catalogo tipografico y sigo igual
Más pasos:

Abree /Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de disco/ y selecciona reparar permisos de tu disco.

Si sigue sin funcionar...
Crea un nuevo usuario y dime si desde ese nuevo usuario sucede lo mismo.

epelut

reparando los permisos no ha hecho nada
el usuario nuevo ha funcionado correctamente

epelut

que le pasa al usuario viejo?
merci
Cita:que le pasa al usuario viejo?
merci
El usuario debe de tener un fichero en mal estado dentro de Usuario_viejo/Librería/Preferences/

Prueba a ir sacando de las carpeta de preferencias los ficheros "com.apple.loquesea..." comenzando por com.apple.systempreferences.plist y mirando si se soluciona, si no, regresas el fichero a su sitio y procedes con el siguiente. Y así sucesivamente.

En general los puedes sacar todos ya que se volverán a crear.
Pero vigila con com.apple.mail.plist ya que si lo sacas pierdes la configuración de las cuentas (no los mensajes) de Mail. Quiero con esto decir que no borres com.apple.mail.plist salvo que sea el culpable.