Mac-Club

Versión completa: Matrox Millenium II en G3 Pitufo. Pantalla en escala de grises en 10.3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Tu-ko

Hola, despues de perder mucho tiempo con un imac G3 con la fuente fastidiada, ahora me toca perder el tiempo con un pitufo que me compre. EL aparatito tiene 512 mg de ram, 30 gigas en dos discos duros ata (uno de 10 y otro de 20), y un Mac Os X 10.2 instalado, que por mas que lo intento no me deja abrir ni azureus ni emule, ni alguna que otra aplicacion. Me aparece en el dock unos instantes saltando (muy propio el asunto cuando se trata de la rana del azureus) y desaparece sin dejar rastro ni como aplicacion abierta ni como nada.
Me decidi a instalar Mac OS X 10.3 o 10.4. Ante la negativa de los cds de tiger para proceder a la instalacion, me puse a probar con Panther. Lo instale y todo eso y bien. El problema es que no soy capaz de conseguir que me de unas opciones de pantalla decentes. Todo en esvcala de grises. Tras unos dias de documentacion. me supongo que el problema es compatibilidad de mi matrox millennium con panther (parece que tambien pasaba con las ati).
Como en ningun sitio obtengo una solucion, a alguien le paso lo mismo?lo pudo solucionar me tendre que quedar con jaguar? Muchas gracias de antemano