Mac-Club

Versión completa: Linux
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macbook 2.0

hola mi pregunta es la siguiente tengo mi macbook que es una joya y tengo un pc y desde que tengo mac cada vez me da mas coraje coger el pc y bueno hay va a la pregunta si instalo linux en mi pc que e leido que es mucho mas estable que window y lo mas parecido a oxs,que programas son los que entran en linux soy productor de musica y utilizo varios programas en el pc si le instalo linux al pc que programas son los que tiran en el pc ??????
esa es mi duda gracias por la respuesta de antemano

Fylgje

intenta buscar en Google algo como Equivalencias de programas Open Source, o Equivalencias Linux ( o ruindos) se que hay una pagina por ahi, lo mismo que recuerdo haber visto programas de musica, composicion en pentagrama, mezcladores en Linux .... pero no preguntes los nombres, de musica solo entiendo : "Me gusta, no me gusta" y a veces para desgracia de amigos y allegados Big Grin

macbook 2.0

lo que quiero saber si un programa de pc anda en linux que creo que no pero como no tengo ni idea por eso pregunto y claro si abra equivalencia en programas como pasa en mac y pc que hay muchos que son iguales por lo que creo que es linux otra plataforma otro mundo como cuando hice el cambio al comprar el mac pero si cambio a linux en pc estate tan encantado como lo estoy con mi mac?????

Fylgje

Lo normal es que no funcione, pero siempre puedes probar instalando Wine para tu distribucion y dentro del Wine tu programa, yo se que por ejemplo: YahElite para windows, siguiendo los consejos que dan funciona para las salas de Yahoo, salvo el audio que unas veces ha funcionado y otras no (aun no se porque), Delphi en cambio no va ni a tiros, IE funciona asi como Outlook..... es cuestion de probar. en el sitio de Wine vienen enlaces con listas de programas que funcionan y el nivel de funcionamiento (con fallos , excelente....)

Otra posibilidad es mirar Crossover , lo mismo funciona ahi......