Mac-Club

Versión completa: Los problemas de un novato con Illustrator cs2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

buba667

Hace poco compré un IMac con procesador Intel y me traje del trabajo algunos programas, entre ellos Illustrator.
El problema es que al usar el la opción "Añadir are de forma" del Buscatrazos el programa se me cierra. Lo probé también con la versión en ingles y me pasa lo mismo.

¿Alguien puede ayudarme o tiene el mismo problema?¿Sera este uno de esos famosos fallos que da Rosseta? Ayudenme por favor.

Un saludo y muchas gracias

ADiPunk

buenas!

el otro dia en el trabajo tuvimos un problema parecido.

llamamos a adobe i nos comentaron que para el mejor funcinamiento de su adobe ilustrator debiamos usar la version 10.4.7 del mac os, es decir que si tienes instalada la 8, te puede dar problemas...

seguro que me llamas a mac i te dicen que el problema es del programa... en fin.

espero que te sirva!

salut!

A D i**

odgr_

a veces los archivos no se porque, pero se hacen corruptos y siempre en una accion en especifica se cierra el programa, a mi me ha pasado con varios programas y documentos.
lo que hago es hacer un documento nuevo, copiar lo del anterior y pegar, y listo...
¿Te hace lo mismo si creas un usuario nuevo?
Amplío, y ejecutando el programa con el nuevo usuario