Mac-Club

Versión completa: Bootcamp tiene restricciones o no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gorkaarai

Buenas,
recientemente abrí un post sobre otro tema en el que se trataba esto y me respondieron que Bootcamp era un programa en fase beta totalmente operacional sin ningún tipo de restricciones. Pero de nuevo me asalta la duda ya que en su guía de instalación aparece un párrafo que dice:
Código:
WARNING:
Boot Camp Beta is prerelease software licensed for use on a trial basis for a limited time.
Por lo que debo entender que dejará de funcionar pasado un tiempo no? Alguien que me saque de dudas?


Muchísimas gracias!!
Lo que quiere decir es que, como beta que es, puede tener algunos fallos.
Cuando salga la versión definitiva, veremos si sigue siendo gratis o hay que pasar por caja, pero, por ahora, parece que lo vas a poder usar sin problemas.
No creo que haya una restriccion de tiempo de uso. Creo que aunque salga a la luz la nueva version de Mac OS X 10.5, Leopard para los amigos, tu instalacion de Boot camp funcionara igual junto a tu version 10.4.x Tiger. Ahora bien, igual si quieres instalar la 10.5, por requerimientos del propio sistema, te podrian obligar a deshacer la instalacion de Boot camp actual para un correcto funcionamiento. Quiza un asistente de migracion pudiese ayudar al respecto. Rolleyes

Yo creo que el mensaje va por la opcion de instalacion bajo tu cuenta y riesgo, ya que el software esta en periodo de pruebas y hasta su implementacion en Leopard no hay nada mejor que el gran laboratorio de todo el parque de MacIntels vendidos a lo largo y ancho del planeta. Wink

gorkaarai

Entendido. Mil gracias!!!Big Grin